Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:15 -

14.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de febrero de 2022

Enrique Urien: “AGENDA DE ACTIVIDADES 2022” |LILI PASCUA MANTUVO VARIAS REUNIONES CON DISTINTOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y HASTA CON EL GOBERNADOR CAPITANICH

La intendenta de dicha localidad comunicó en su Facebook reuniones con el Gobernador y departamentos de: Promoción Sociocultural; Secretaría de Municipios; Energía Provincial y Salud Pública.

La intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, comunicó a través de su página de Facebook que mantuvo reuniones con distintos funcionarios provinciales de cara al nuevo año en la localidad y diversos proyectos en su gestión.

Durante todo el día se han destacado distintas publicaciones en dicha red social de Pascua, donde siempre comenzaba con la leyenda “hace instantes me reuní…”.

La primera fue con la Directora de promoción Sociocultural del Instituto de Cultura de la Provincia. “con quien llevaremos adelante una agenda de actividades en este 2022”, adelantó la ejecutiva.

Siguiendo la cronología, la intendenta conversó con  la Secretaria de Municipios Cra. Betty Bogado, flamante nueva funcionaria provincial. “Con quien llevaremos adelante una agenda de trabajos, gestiones y proyectos a ejecutarse en Enrique Urien”, explicó.

Por obvias razones, el encuentro que más se destacó fue con el Gobernador Jorge Milton Capitanich, en la cual, la intendenta, escribió: “Con quien trabajamos en una amplia agenda de obras que traerán más progreso y transformación a Nuestro querido Enrique Urien”.

“Ruta 13 te quiero ver pavimentada, mi sueño, tu sueño, nuestro sueño”, cerró su publicación con Coqui.

En sus posteos restantes, se la vio a la mandamás trabajando junto al Sub-Secretario de Energía de la Provincia, Rodrigo Feu. “…por los que aún faltan”, resaltó en su mensaje. A su vez se reunió con la Ministra de Salud Pública de la Provincia, con quien “trabajaremos en una intensa agenda este 2022”, insistió.



COMPARTIR:

Comentarios