Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 20:09 - LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 /

21.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de febrero de 2022

Enrique Urien: “AGENDA DE ACTIVIDADES 2022” |LILI PASCUA MANTUVO VARIAS REUNIONES CON DISTINTOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y HASTA CON EL GOBERNADOR CAPITANICH

La intendenta de dicha localidad comunicó en su Facebook reuniones con el Gobernador y departamentos de: Promoción Sociocultural; Secretaría de Municipios; Energía Provincial y Salud Pública.

La intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, comunicó a través de su página de Facebook que mantuvo reuniones con distintos funcionarios provinciales de cara al nuevo año en la localidad y diversos proyectos en su gestión.

Durante todo el día se han destacado distintas publicaciones en dicha red social de Pascua, donde siempre comenzaba con la leyenda “hace instantes me reuní…”.

La primera fue con la Directora de promoción Sociocultural del Instituto de Cultura de la Provincia. “con quien llevaremos adelante una agenda de actividades en este 2022”, adelantó la ejecutiva.

Siguiendo la cronología, la intendenta conversó con  la Secretaria de Municipios Cra. Betty Bogado, flamante nueva funcionaria provincial. “Con quien llevaremos adelante una agenda de trabajos, gestiones y proyectos a ejecutarse en Enrique Urien”, explicó.

Por obvias razones, el encuentro que más se destacó fue con el Gobernador Jorge Milton Capitanich, en la cual, la intendenta, escribió: “Con quien trabajamos en una amplia agenda de obras que traerán más progreso y transformación a Nuestro querido Enrique Urien”.

“Ruta 13 te quiero ver pavimentada, mi sueño, tu sueño, nuestro sueño”, cerró su publicación con Coqui.

En sus posteos restantes, se la vio a la mandamás trabajando junto al Sub-Secretario de Energía de la Provincia, Rodrigo Feu. “…por los que aún faltan”, resaltó en su mensaje. A su vez se reunió con la Ministra de Salud Pública de la Provincia, con quien “trabajaremos en una intensa agenda este 2022”, insistió.



COMPARTIR:

Comentarios