Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 23:53 - VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS /

6.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2022

Los incendios "se redujeron un 30%" en Corrientes

Así lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés, quien destacó el trabajo que realizan unas 3 mil personas, aunque reconoció que aún quedan "muchos focos".

Este jueves, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés comunicó que “la cantidad de incendios se redujo en la provincia un 30%” en la provincia, aunque reconoció que todavía "quedan muchos focos por combatir".

Actualmente hay "3.000 personas movilizadas" para tratar de contener las llamas, destacó el mandatario, quien además enfatizó que gracias a este trabajo se logró disminuir el fuego.

“Nos estamos interiorizando en el Comando de Operaciones de Emergencias”, expresó Valdés a través de su cuenta de Twitter. En tanto, sobre el Comando, señaló que trabajan articuladamente la Policía provincial, el Ejército Argentino, el Servicio Nacional del Manejo del Fuego, el Equipo Técnico de Acción de Catástrofes y del Ministerio de Salud de Corrientes.

Valdés explicó que para realizar el seguimiento de la evolución de los incendios mantuvo reuniones con brigadistas y bomberos en la localidad de Carlos Pellegrini, en los esteros del Iberá, “donde se está logrando contener el avance de los focos activos”.

La situación en Corrientes continúa siendo "muy complicada"

Más temprano el jefe de Operaciones de Defensa Civil local, Orlando Bertoni había asegurado que la situación generada por los incendios rurales en Corrientes continúa siendo "muy complicada" y con "muchos frentes de fuego" en la zona noreste de la provincia.

Bertoni no precisó la cantidad de focos que se están combatiendo en este momento, pero señaló que "es variable, porque se apagan unos y se prenden otros, todo es muy cambiante".

El funcionario remarcó que "el verdadero alivio sería la lluvia, pero el pronóstico muestra alguna posibilidad a la tarde, con porcentajes entre el 40 y el 70 por ciento" y algo similar mañana.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios