Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 19:47 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2022

Sin apoyo de Lotería, Campo Largo construye un estadio de fútbol

Desde la Municipalidad que conduce Manuel Suárez indicaron que avanzarán con la obra de manera completa y con recursos genuinos de la comuna.

A pesar de que Lotería Chaqueña no brindó su apoyo para este tipo de obras de vital importancia para sacar a los chicos de la calle e incluirlos con el deporte, desde la Municipalidad de Campo Largo construyen un estadio de fútbol infantil con recursos genuinos.

La obra contará con tribunas y una pista de atletismo alrededor, para la práctica de dicha actividad. Además, tendrá iluminación y ornamentación.

Campo Largo

“Estamos recuperando un espacio público abandonado en la ciudad y queremos que sea centro neurálgico del deporte infantil y del atletismo”, sostuvo el intendente Manuel Suárez.

“Con recursos propios hacemos este esfuerzo, pretendiendo que este espacio quede integrado a la cancha de hockey que construye también el municipio”, agregó el jefe comunal.

 

 

fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.