Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:44 - VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS /

18.3°

Villa Ángela

22 de agosto de 2019

ALMIRON PRESENTO LA GRAN FIESTA "TODOS POR LOS NIÑOS" QUE SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO EN EL CLUB ALVEAR

Esta mañana, en la Casa Militante, el Precandidato a Intendente de Unidos Por Villa Ángela, Aldo Almirón, junto al Presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro, presentaron el evento “Todos por los Niños”.

El mismo, se estará llevando a cabo este domingo 25 de agosto a partir de las 13,00 horas, en el estadio de futbol del Club Atlético Alvear, del barrio Sur.

En este marco, Aldo Almirón, indicó que “a raíz del pronóstico del tiempo que anuncia lluvia para el fin de semana, se pensó en el cambio de lugar, porque más allá de que el domingo a la hora del evento, este lindo, los accesos al Aero Club, no estarán en condiciones y será difícil su acceso. Además, la misma comunidad, nos estuvo solicitando la realización de este evento, en un lugar más céntrico”.

Asimismo, explicó que los sorteos de Vuelos de Bautismo que identificaban a la fiesta, así como las demás actividades programadas (sorteos, juegos, baile, castillos inflables y el tradicional chocolate con masas), se siguen manteniendo.

Por lo que adelantó que luego en una fecha acordada con los ganadores y los responsables del Aero Club, serán trasladados hasta el lugar, para que puedan vivir esta experiencia y disfrutar del vuelo. Además y teniendo en cuenta de que es la fiesta del “Día del Niño”, va toda la familia, se pensó en brindarle la oportunidad de participar a todos los emprendedores de Villa Ángela, como fue en la fiesta del Día del Amigo.

Lo cual no tiene ningún tipo de costo ni requisitos, más que inscribirse en la Casa Militante para poder asignarles un lugar en el espacio donde se estará desarrollando el evento.

Por último, expresó su agradecimiento al Presidente del Club, Daniel Porro que les resolvió fácilmente, el tema del espacio, porque la inversión previa que se debe realizar es importante y luego no puede ser reutilizada, por eso, la idea era asegurar un lugar para la realización de la fiesta. 

Fuente de Texto: Diario Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios