Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:16 -

CONFLICTO DOCENTE

23 de febrero de 2022

Federación Sitech convoca a un paro y movilización para el 2

El día que los chicos deberían comenzar las clases, el gremio docente se manifestará frente a Casa de Gobierno, en rechazo a la última oferta salarial.

Tal como lo había adelantado Federación Sitech, el próximo miércoles 2 de marzo, día de retorno a las aulas de los niveles inicial, primario y secundario, el gremio docente encabezará un paro por 24 horas y una movilización frente a Casa de Gobierno.

Según adelantaron, expresarán en todas las plazas de las localidades del Chaco la disconformidad a la propuesta salarial del Ejecutivo en la última reunión de paritarias.

La organización a cargo de Eduardo Mijno asegura que desde el Gobierno no respondieron a las solicitudes requeridas y que solo ofrecerán un 4% real, sobre la inflación.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CONFLICTO DOCENTE
Federación Sitech pide que los convoquen a debatir salarios

Federación Sitech pide que los convoquen a debatir salarios

El gremio docente que conduce Eduardo Mijno solicita al Gobierno provincial que se reúna, nuevamente, la Comisión de Política Salarial y de Trabajo.
CONFLICTO DOCENTE
Federación Sitech adhiere al paro del 8 de marzo

Federación Sitech adhiere al paro del 8 de marzo

El gremio docente convoca no solo a las mujeres sino a también a los hombres a apoyar esta lucha. Por ello, la medida de fuerza será para todos.
CONFLICTO DOCENTE
Federación Sitech llamó a una nueva movilización docente

Federación Sitech llamó a una nueva movilización docente

El gremio se concentró frente a Casa de Gobierno para manifestar su rechazo a la propuesta salarial, y ratificó que el conflicto continúa vigente.

Comentarios