Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:25 - EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones /

29.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de febrero de 2022

Enrique Urien: COMENZÓ EL TECHADO DEL MICROESTADIO MUNICIPAL| LILI PASCUA: “Cuando las promesas se cumplen”

La intendenta de la localidad mostró los últimos avances del centro deportivo que ella misma acordó techar hace menos de un año.

La intendenta de Enrique Urien, Lili del Carmen Pascua, reveló la imagen del avance del nuevo techo del micro-estadio que tiene el municipio con el fin de protegerse de las bajas temperaturas que el 13 de marzo del año pasado ella misma había sufrido en un acto por el día de la mujer.

59 días luego de ese acuerdo de palabra, se firmó el convenio con el gobierno para comenzar las obras en el polideportivo. “Hace 59 días que hice un compromiso con mi Pueblo. Hoy quiero decirles que ese compromiso lo puse en manos de Dios y se hará realidad”, firmó en su cuenta de Facebook aquella fecha la mandataria.

“Gracias Gobernador, seguimos avanzando, seguimos cumpliendo sueños, seguimos haciendo historia. Nuestro Micro-Estadio será una realidad”, añadió en su posteo Pascua.

Y hoy no solo basta decir que es un sueño sino que finalmente se concretó con el aporte del gobierno, que ya dispuso de materiales deportivos, el techo del nuevo micro-estadio que proveerá una herramienta social para todo el municipio.

“Cuando las promesas se cumplen, comenzó el techado del microestadio”, así se expresó la intendenta en los días históricos que vive la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios