Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 22:35 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2022

Incendios en Corrientes: una tenue lluvia trajo algo de alivio

En las últimas horas hubo precipitaciones en las zonas norte, centro y sur. Además, el fuego llegó a Santo Tomé, donde ya hay personas evacuadas.

 

Una tenue lluvia registrada en las últimas horas en el interior de Corrientes trajo algo de alivio a quienes están luchando contra el avance del fuego, que ya arrasó con al menos el 10% del territorio provincial, mientas sigue llegando colaboración de distintas provincias y hasta de Brasil, con bomberos y equipamiento.

"Se empiezan a registrar lluvias en el interior de la provincia, en las zonas norte, centro y sur. Esperamos que el tiempo nos siga acompañando", expresó el gobernador Gustavo Valdés, a traves de redes sociales.

Si bien la cantidad de agua caída hasta el momento es escasa, se espera que en los próximos días sea con milimetrajes más importantes.

Por otra parte, el fuego alcanzó en las últimas horas la zona de Santo Tomé, donde están evacuando las casas cercanas y auxiliando a los vecinos.

Hay varios heridos y están trabajando ambulancias en el lugar para poder asistirlos. Empezaron a registrar lluvias en la zona y cada tres minutos llegan helicópteros hidrantes para enfriar las casas.

corrientes_incendios

Santo Tomé había sido designada como prioridad por ser un territorio con gran cantidad de casas, pero el fuego avanzó y pasó el perímetro

Más de 300 bomberos voluntarios de distintas provincias están trabajando coordinados en conjunto de personal brasilero que llegó anoche.

EL GOBIERNO DE CORRIENTES PIDIÓ AYUDA A ESTADOS UNIDOS

Por otro lado, Valdes anunció que solicitó la colaboración de los Estados Unidos, a través de su embajador en la Argentina, Marc Stanley.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios