Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 08:39 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

16.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2022

Coronavirus: reportan 198 nuevos casos en el Chaco

La provincia acumula así 164.840 personas infectadas desde el inicio de la pandemia. No se notificaron muertes en las últimas 24 horas.

El Chaco sumó este viernes 18 de febrero 198 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia se elevó a 164.840, según informó oficialmente el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, en las últimas 24 horas no se reportaron nuevas muertes por covid-19 en la provincia, que suma 2.625 víctimas fatales.

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: 138 MUERTES Y 15.389 CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este viernes 18 de febrero de 2022 se registraron 138 muertes y 15.389 nuevos contagios por coronavirus en la Argentina.

Con estos datos, el total de personas infectadas en el país desde el inicio de la pandemia ascendió a 8.815.247, mientras que suman 125.062 las víctimas fatales.

Por otro lado, la cartera sanitaria nacional conducida por Carla Vizzotti indicó que actualmente hay 1.645 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, en tanto que siguen en baja los casos activos y a la fecha se registran 146.408. Asimismo, en las últimas 24 horas se realizaron 65.937 testeos, con tasa de positividad del 23,34%.

Los últimos decesos reportados corresponden a 74 hombres y 64 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 15.389 contagios reportados este viernes, la mayoría se concentran en PBA (6.679 casos), Córdoba (1.701), CABA (1.324) y Santa Fe (1.331). Entre las cuatro jurisdicciones acumularon 11.035 casos, cifra que representa el 71,71% del total. 

Para el resto del país, los números fueron los siguientes: Catamarca 127, contagios, Chaco 198, Chubut 107, Corrientes 143, Entre Ríos 267, Formosa 416, Jujuy 122, La Pampa 206, La Rioja 548, Mendoza 274, Misiones 332, Neuquén 137, Río Negro 221, Salta 84, San Juan 101, San Luis 88, Santa Cruz 91, Santiago del Estero 36, Tierra del Fuego 78 y Tucumán 778.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios