Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 18:09 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

34.4°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Villa Ángela: ALLANAN UN KIOSCO DE VENTA DE DROGAS | DETIENEN A UNA PERSONA Y SECUESTRAN MARIHUANA, COCAÍNA Y DIFERENTES ELEMENTOS

También secuestraron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En fecha 17 de febrero, la División Operaciones Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en función de la investigación realizada, en donde la División tomó conocimiento de un centro de venta de estupefacientes en el B° 84 Viviendas, siendo el principal investigado el ciudadano “Pacho” R. D. de 25 años, empleado de la delegación ANSES local.

Del registro del inmueble se logró la aprehensión del investigado y el secuestro de dinero en efectivo y sustancias estupefacientes detalladas a continuación:

🔹Sustancia disgregada de Cannabis Sativa (Marihuana) y Tres formatos rectangulares misma sustancia con un peso total de 1.092 Grs

🔹(1) Balanza Digital de Precisión c/gris en funcionamiento.

🔹 (1) Planta Cannabis Sativa de 1.40 mts. altura

🔹 (1) Envoltorio polietileno conteniendo semillas de Marihuana por un peso de 18,5 Grs.

🔹 Clorhidrato de Cocaína con un peso CELULARES 7,8 Grs.

🔹 Dinero en efectivo: $11.480

🔹 (3) Teléfonos Celulares

🔹 Anotaciones varias

🔹 (1) Motocicleta marca MONDIAL mod. DLX c/negra y gris

🔹 Recortes varios

🔹 (1) Tarjeta Riveiro con restos de cocaína

 

 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, el ciudadano "PACHO" fue notificado de su APREHENSIÓN en CARACTER COMUNICADO y será alojado en Comisaría Segunda de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios