Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 08:39 -

PROVINCIALES

14 de febrero de 2022

Sáenz Peña: un preso fue asesinado a puñaladas por un grupo de internos mientras dormía

Esta siesta, asesinaron a puñaladas a un preso en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña. Se trata de Manuel Vázquez de 45 años que se encontraba allí acusado de “supuesto femicidio agravado por el vínculo”.

Vázquez, oriundo de Taco Pozo, estaba durmiendo cuando un grupo de internos lo atacó y falleció a causa de las puñaladas recibidas con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo por herida blanca en el tórax y hemorragia pericárdica.    Falleció pasadas las 16.30 después de recibir maniobra de RCP que no pudieron devolverle la vida.    El interno estaba ubicado en una celda del Pabellón 8 y luego permaneció en observaciones en la Guardia del Hospital 4 de Junio.                   Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios