Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 01:52 -

LOCALES

10 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL PRESIDENTE DE SAMEEP VISITÓ EL B° 279 PARA HABLAR CON LOS VECINOS Y BRINDARLE SOLUCIÓN A SUS DEMANDAS | “siempre que hay un servicio que no es bueno, es importante tener presencia, escuchar”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en el B°279 donde se encontraban trabajando el personal de SAMEEP, para mejorar el servicio de los vecinos que vienen reclamando la salida de agua turbia y con olor fétido hace semanas.

En el lugar se encontraban el Presidente del Directorio de la Empresa SAMEEP, el Ingeniero Leonardo Aguzín y el Jefe de Zona 3 de la Empresa Julio Benitez, quienes se encontraban dialogando con los vecinos escuchando sus demandas y explicando las obras que se llevan adelante para brindarles una solución.

Es por eso que, Aguzín expresó que, “…Básicamente esto para mí fue una buena visita porque, siempre que hay un servicio que no es bueno, es importante tener presencia, escuchar y al mismo tiempo poder también colocar la solución.

En toda mi gestión, yo le he puesto un foco importante al interior, en ese sentido Villa Ángela, juega un papel fundamental, y nosotros tenemos una obra emblemática en Villa Ángela que, a este barrio le va a cambiar, y va a ser como el día y la noche desde el punto de vista del abastecimiento de agua.

Entonces mi idea era venir a ver como es el avance también de la obra, y por el otro lado contarles a los vecinos porque esta obra va a solucionar el tema.

Indudablemente nosotros sabemos que acá no tenemos la presión de agua suficiente, y esa irregularidad en el servicio de agua, ocasiona inconvenientes, inclusive, puede traer aparejado un tema de calidad, que no es la situación del agua potable que tenemos en el resto de la ciudad, solamente por este inconveniente de irregularidad de servició …”, indicó el Ingeniero Aguzín.

En ese sentido, el Presidente del Directorio de la Empresa, Leonardo Aguzin, comentó que “…escuché el tema, gente muy respetuosa, gente que realmente quiere aportar para hacer mejor a la empresa pública y para tener mejor servicio.

Y por el otro lado, tuve la alegría de poder aportarles y poder decirles de como va a ser la obra y cuando se va a terminar, y todo el esfuerzo del Gobierno Provincial y Nacional, para poder darle una solución a este barrio…”, dijo Aguzín.

LAS OBRAS QUE DARÁN SOLUCIÓN A SERVICIO DE AGUA

“…hay dos obras que terminan de resolver el anillado de Villa Ángela, totalizan los 120 millones de pesos, que ya están en plena etapa de ejecución y que nosotros estimamos la finalización y es lo que está en el pliego, sobre mitad de años, inicios de Julio.

La verdad que los avances vienen bien, al principio tuvimos algunas dificultades con lluvias, pero una vez que se adquirió buen ritmo podemos decir que, en julio vamos a estar terminando y que esa obra realmente resuelve…”, expresó.

Para finalizar, el Presidente de SAMEEP, remarcó que “…tengamos en cuenta que Villa Ángela no tuvo inversiones de ese tipo en los últimos 20 años…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

Comentarios