Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 20:12 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de febrero de 2022

Ipduv abrió sobres para 28 viviendas en La Clotilde

Cinco empresas brindaron sus ofertas para la obra, que tendrá una duración de siete meses, con casi 300 millones de pesos. La licitación se dio en dos grupos.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realizó en la mañana del viernes la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de 28 nuevas viviendas en la localidad de La Clotilde. La obra, que se llevará a cabo en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro, tendrá un plazo de ejecución estimado de siete meses y demandará un financiamiento de casi 300 millones de pesos. En la oportunidad, se presentaron cinco empresas oferentes.

Para la ejecución de las obras, se tendrá en cuenta el diseño, la construcción y la readecuación de espacios verdes en la localidad, lo que permitirá generar el desarrollo integral del área en forma conjunta con las viviendas. Además, los prototipos que se edificarán contemplan la construcción de módulos habitacionales estándar y adaptados para personas con discapacidad.

La construcción de estas unidades cuenta con la aprobación de la Secretaría del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La licitación se distribuyó en dos grupos de 14 unidades habitacionales en cada uno.

Cabe recordar que dentro de estas nuevas propuestas que el Estado lleva adelante, se concretó también hace unos días, la apertura de sobres para la licitación de un complejo de 32 viviendas para adultos mayores que dispondrá de un centro de día y pileta para residentes de Sáenz Peña, propuesta que el Ipduv planea replicar en otras localidades.

“Estas iniciativas forman parte de varios proyectos en los que el Ipduv se encuentra trabajando para que más familias puedan acceder a su unidad habitacional y a una mejor calidad de vida”, aseguraron desde el organismo. Asimismo, comentaron que ya se realizaron licitaciones en más de 30 municipios de la provincia con el fin de ir cubriendo la demanda habitacional que tiene la ciudadanía en todo el territorio.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios