POLICIALES
27 de enero de 2022
Villa Ángela: SE BAJÓ AL KIOSCO Y LE SUSTRAJERON LA MOTO
El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logran establecer a los autores del hecho por medio de las cámaras de seguridad del comercio céntrico.
El ciudadano M. A. T. de 24 años denunció que en fecha 23 de enero a las 14:00 hs. aproximadamente, se encontraba en KIOSCO 24HS. “MAXI UNO”, sito en H. Irigoyen y Mitre, dejando estacionada en la vereda sin medidas de seguridad su motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY 110 c.c. de color roja, constatando minutos más tarde, que personas desconocidas sustrajeron el rodado.
A los efectos, se comisionó personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a fin de realizar la recolección de los videos de las cámaras de vigilancia de las inmediaciones del lugar del hecho, por las cuales se logró establecer a los autores del presente hecho, siendo dos personas, una de ellas de sexo femenino con remera roja y símbolo ADIDAS, junto a un masculino con casco colocado de color negro, con remera de 3 colores, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de color roja con blanco.
El masculino desciende del rodado y se dirige hacia el sector donde estaba la motocicleta denunciada y sustrae el rodado.
En fecha 26 se determinó que el rodado pertenece al ciudadano conocido como NEGRO I., por lo que se inicia la búsqueda de este ciudadano, el cual logran interceptarlo en calles José Martin y Alberdi, identificado como D. L. I. alias “NEGRITO”, de 46 años de edad, quien conducía la motocicleta con la que los autores perpetraron el hecho.
Posteriormente se llevó a cabo una entrevista con la ciudadana S. E. G. de 35 años de edad, quien adujo ser la concubina de I., quien comunicó que la motocicleta sustraída se hallaría sobre la vereda del vecino conocido como FLACO, frente a su finca, por ello de forma inmediata el personal se presentó en el lugar y lograron el secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.
Conforme lo dispuso el fiscal actuante indicó que el rodado incautado sea restituido al damnificado.
La ciudadana G. fue notificada de su situación legal quedando sujeta a ulterior resolución de la causa.
Así mismo I. fue notificado de su aprehensión permaneciendo a disposición de la fiscalía.