Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 18:02 -

PROVINCIALES

26 de enero de 2022

Santa Sylvina y General San Martín, las ciudades chaqueñas más lluviosas de este martes

Tal como anticipaban los pronósticos, el martes que pasó se vivió una jornada pasada por agua en varias localidades del interior provincial, algo que fue esquivo para la zona metropolitana, pero que se hizo sentir con fuerza en distintas ciudades que recibieron un importante caudal de precipitaciones.

Según las mediciones de la Administración Provincial del Agua (APA), la ciudad de Santa Sylvina fue la que mayor milimetraje de precipitaciones recibió con 40 mm, seguida de cerca por General San Martín con 36 mm y La Eduvigis con 30 mm.

En Coronel Du Graty registraron 24 mm de lluvia caída, mientras que en Quitilipi fueron 23 mm; en Ciervo Petiso y Capitán Solari 20 mm; en Laguna Limpia, General Pinedo y Chorotis 15 mm, y en Presidencia Roque Sáenz Peña 11 mm.

En Pampa Almirón, Villa Berthet, Villa Rural el Palmar, Las Garcitas y Los Frentones se reportaron 10 mm; en Las Palmas 9 mm; La Tigra, Machagai y Tres Isletas 8 mm; Colonia Elisa y Villa Ángela 7 mm; Presidencia de la Plaza 6 mm; Enrique Urien, San Bernardo, Samuhú, Concepción del Bermejo 5 mm.

En tanto que en Colonias Unidas fueron 4 mm los reportados, en La Verde 3 mm y en La Escondida 2 mm.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.