Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 20:20 -

LOCALES

24 de enero de 2022

Villa Ángela: PAPP Y SU EQUIPO SE REUNIERON PARA PROYECTAR LAS OBRAS DEL 2022

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de organizar las obras que se llevarán a cabo durante el 2022

Adalberto Papp manifestó que, junto a su equipo de gobierno, se encuentran organizando los proyectos de obras para el 2022. "Serán más de 300 millones de pesos que se ejecutarán por parte de Obras Públicas junto con el gobierno provincial", aseguró.

En este sentido, detalló que las obras a realizarse tendrán que ver con la pavimentación, bacheo, alcantarillado, ripiado y la autoconstrucción de viviendas sociales. Además, enfatizó en la reorganización administrativa y contable para seguir mejorando la gestión en todos los aspectos. En este sentido, Papp dijo: "La experiencia que ganamos debe ser a favor de continuar un trabajo mejor, cuidando los recursos públicos".

Asimismo, el jefe comunal informó que en la calle Monteagudo se comenzó con el movimiento de suelo para lograr dos kilómetros de pavimento mediante las tareas llevadas a cabo por personal y recursos municipales. "Desarrollar las obras con empresas privadas termina saliendo más caro. Lo que queremos es ahorrar dinero y que el empleado municipal y la comunidad se beneficien", aclaró.

"Estamos trabajando mediante un protocolo de bacheo intensivo. Anteriormente realizamos más de 50 baches, pero continuaremos durante este año con los trabajos a través de un equipo de Servicios Públicos", subrayó el intendente. Además, agregó que se proyecta realizar racapado con brea en asfaltos dañados.

A modo de conclusión, mencionó que en la peatonal de Avenida Alberdi, se colocaron portones para mejorar la seguridad de la gente que camina por el sector durante los fines de semana. "Este trabajo está a cargo de Tránsito, conjuntamente con las fuerzas de seguridad", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.