POLICIALES
23 de enero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA INTERVINO EN EL INCENDIO DE UN TERRENO BALDÍO
El incendio se dio en un terreno baldío ubicado entre 2 viviendas por calle Santa Cruz.
En la noche del 22 de enero, siendo las 20:45 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela, fue alertada mediante llamado telefónico sobre un incendio que se producía en calle Santa Cruz y Colon en un terreno baldío.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes al llegar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pasto seco y basura.
El personal procedió a la extinción del foco ígneo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y la utilización de hisopos bate fuego, logrando su extinción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
