Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 16:55 -

19.3°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de enero de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | EL CONDUCTOR TENÍA 1,65 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE Y LO DETUVIERON

Fuentes oficiales informaron que el conductor de 47 años, quien protagonizó esta mañana un accidente fatal donde resultó la muerte de un sereno de 54 años, estaba alcoholizado y fue detenido.

En horas temprana de este domingo se dio un siniestro vial en Av. Bittel esquina Tacuarita entre un vehículo de marca Chevrolet conducido por un masculino de 47 años y una bicicleta conducida por un masculino de 54 años.

El conductor de la bicicleta de actividad “Sereno” volvía de trabajar, según informan fuentes judiciales, en el lugar se hicieron presentes, personal de comisaría Segunda y la Caminera, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo resultando positivo con 1.65 g/l de alcohol en sangre.

Es por esto que la Fiscal, la Dra. Gisela Oñuk, a cargo de la Fiscalía N°1 de la ciudad de Villa Ángela, dispuso la detención del conductor de 47 años.

En ese sentido la médica Forense Silvana Ovando, determinó que la causa de muerte del hombre de 54 años, conductor de la bicicleta fue por “traumatismo de cráneo grave y múltiples politraumatismos”.



COMPARTIR:

Comentarios