POLICIALES
22 de enero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS CONTUVO UN INCENDIO DE PASTIZAL QUE AMENZABA PROPAGARSE A UN CAMPO LINDANTE
En la tarde de este sábado 22 de enero, siendo las 17:15 hs. la Sala del 911 informa que por Av. J. R. Binaghi y Av. Las Flores, se producía un incendio de pasto.
Se dirigió al lugar personal de la División quienes constataron la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pasto seco propagándose hacia un campo lindante.
El personal procedió a la extinción del foco ígneo mediante el arrojo de mochilas hidrantes y la utilización de hisopos bate fuego, logrando su extinción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
