LOCALES
18 de enero de 2022
Villa Ángela: HURTÓ UNA MOCHILA Y VENDIÓ TODAS LAS PERTENENCIAS: LAS RECUPERARON
Un celular TCL, un par de zapatillas Topper, prendas de vestir, una llave de moto y una mochila Wilson regresaron a su propietario
El domingo a las 00:30, un grupo de hombres se encontraban en la cancha de fútbol ubicada en la calle Santa Fe. En un momento de la noche, dos de ellos tuvieron una discusión hasta que uno se fue, llevándose la mochila Wilson del otro ciudadano.
Cuando notó el faltante de su mochila, se dirigió a la Comisaría Primera para realizar su denuncia, brindó los datos para identificar al presunto autor del hecho e informó que dentro estaba su celular TCL, un par de zapatillas Topper, prendas de vestir y la llave de su moto.
El personal realizó la investigación y notaron que el autor del ilícito vendió todos los elementos en distintos domicilios de la localidad. Mediante informantes y entrevistas, lograron recuperar la totalidad de bienes denunciados y los devolvieron a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
