Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:49 -

EFEMERIDES

22 de abril de 2019

DIA DEL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION

El 22 de abril se celebra el Día del Trabajador de la Construcción .

La clase trabajadora ha sido consagrada en las páginas de la historia nacional, por su invalorable aporte en la consolidación de un pueblo que esbozó su identidad de la mano de miles de trabajadores argentinos que con su pasión y sentido de pertenencia, plasmaron y consiguieron pautas de organización y ordenamiento sindical, social, educativo, cultural y económico. Como país multicultural, reconocemos la importancia de cada actor social, de cada oficio y profesión, la dignidad pertenece a todos los que se ganan el sustento familiar cada día, un claro ejemplo de perseverancia, desafío ante la adversidad y superación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFEMERIDES
LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL

LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL

“La Argentina se puede dibujar, la patria no, se siente o no se siente”, suele repetir, fiel a sus principios, el hombre que este 19 de diciembre está cumpliendo 90 años de vida. Desde hace mucho se le dice “Don Luis”, a modo de reverencia a la sabiduría del patriarca.

EFEMERIDES
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA

En la mañana de este 9 de octubre, la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante el acto conmemorativo por el Día de la Diversidad Cultural en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con la participación de autoridades municipales, instituciones educativas y grupos artísticos locales.

EFEMERIDES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA

En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor, celebrado cada 8 de septiembre en recuerdo de la fundación de la primera colonia agrícola argentina en 1856, en Esperanza, provincia de Santa Fe, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su reconocimiento y saludo a todos los productores del país, y en especial a los chaqueños.<p

Comentarios