Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:02 -

LOCALES

17 de enero de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA APERTURA DE LA COLONIA “SIEMPRE EN MARCHA 2022”

La Municipalidad de Villa Ángela informó sobre la apertura de la colonia de vacaciones “Siempre en Marcha 2022” cuya inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 8.00 a 12:00 en San Martín y Pasteur. La actividad organizada para niños desde 5 hasta 12 años, se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad, teniendo como base el Camping Municipal “Hugo Arece”.

Dante Quinteros, director de Deportes, anunció que colonia El Pastoril será un nuevo lugar, entre los barrios que ya participan, donde los chicos podrán disfrutar de la temporada. “La idea es acercar el deporte a los sectores más vulnerables, por lo que agradecemos al intendente Papp la posibilidad de integrar nuevas zonas al proyecto”, destacó.

En este sentido, Quinteros explicó que para realizar la inscripción lo debe hacer un adulto quien brinde documento de identidad, domicilio y número de celular. Asimismo, entre las recomendaciones, mencionó que los participantes de la colonia de verano deben llevar elementos personales como gorra, botella de agua, toalla, etc. 

Para finalizar, el director de Deportes se refirió al cronograma de cada dia, comenzando con las actividades a las 8:00 y finalizando a las 10:30 donde se les explica a los niños códigos de convivencia, se realizan juegos y se entrega un refrigerio. “Por las altas temperaturas no podemos exponerlos al sol en el horario del mediodía”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.