POLICIALES
17 de enero de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UN BOLSO ROBADO Y EL DELINCUENTE DEJÓ SU DNI DENTRO
En la cartera había una gran suma de dinero que fue recuperada.
En la madrugada de este lunes 17 de enero G. A. S. de 29 años de edad, denunció que momentos antes, en circunstancias de estar en su departamento, sintió ruidos que provenían del comedor, y al dirigirse al lugar, constató que un malviviente a través de la ventana con rejas, introdujo una regla de albañilería enganchando y procediendo a sustraer su mochila de cuero de color negro conteniendo su billetera con documentaciones varias a su nombre.
Así mismo, contenía la suma de sesenta mil pesos $ 60.000, aproximadamente, juego de llaves.
El lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni serenos.
Iniciada la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, establece que el autor del hecho sería un tal “TOTO” L., conocido por sus antecedentes delictivos.
Al dirigirse hacia su domicilio, son atendidos por M. J. L. de 54 años, quien enterado del motivo de la presencia policial y a fines de deslindar responsabilidades, entregó el bolso buscado por la prevención, el cual contenía los elementos denunciados y la suma de CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS PESOS, $56.900, y como dato relevante es que entre las documentaciones de la denunciante también estaba un DNI a nombre del sindicado como autor del hecho F. L. L.
Los efectos fueron incautados en la vereda bajo acta con presencia de testigos, posteriormente entregados a la denunciante a excepción del DNI de L. quedando como elemento probatorio.
Se prosiguen las diligencias para lograr la aprehensión de F. L. L.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
