POLICIALES
8 de enero de 2022
Sáenz Peña: DEMORAN A UNA PAREJA CON 91 KILOS DE HOJAS DE COCA, VENÍAN DE BOLIVIA
Secuestran 91 kilos de hojas de coca prensada y prendas de vestir por infracción al Código Aduanero
Una pareja de 34 y 48 años fueron demorados por la policía en la zona rural de Bajo Hondo Grande, luego que los vecinos de la zona alertaran sobre la presencia de una camioneta que merodeaba la zona en actitud sospechosa.
Personal de Comisaria Sexta de Sáenz Peña quienes interceptó una camioneta marca Toyota modelo Hilx, ocupado por dos personas, un hombre y una mujer de 34 y 48 años, quienes manifestaron que venían desde Bolivia y se dirigían a la provincia de Corrientes.
Los uniformados constataron que el rodo no tenía asientos atrás y estaba cargada la cabina con tres bolsas de nylon conteniendo un peso aproximado de 22,500 kg. de hoja de coca a granel cada una. Además, había otra bolsa conteniendo 93 paquetes de hoja de coca prensada, con un peso aproximado de 250 grs cada uno, haciendo un total de 91 kg de hoja de coca.
En la camioneta la pareja también tenía prendas de vestir y la suma de $96.500, discriminados billetes varios.
Consultado al Juez Federal a cargo, dispuso el secuestro de las hojas coca, de las ropa y dinero, en tanto los ocupantes de la camioneta sean notificados de la Infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero) y el vehículo previa acreditación que sea restituido.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.