LOCALES
7 de enero de 2022
S.A.M.E.E.P. INFORMA QUE A PARTIR DE ESTE VIERNES SE VE COMPROMETIDO EL BOMBEO DE AGUA A PLAZA, MACHAGAI, SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA POR LA FALLAS EN UN TRANSFORMADOR
Así lo expresó en un comunicado, en donde informa que en la madrugada del viernes 7 de enero se quemó un transformador de energía en la Escondida, lo que detuvo el bombeo de agua potable hacia Sáenz Peña.
Esto afecta a las localidades Pcia. De la Plaza, Machagai, Sáenz Peña y Villa Ángela.
Además, indican que ambas empresas, tanto S.A.M.E.E.P. como S.E.CH.E.E.P. trabajan para dar solución al problema, lo cual estima que será para horas 15 y que se continúa el transporte de agua a través del segundo acueducto normalmente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMPAÑA “CONSTRUYENDO INCLUSIÓN METRO A METRO”: LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21 BUSCAAPOYO DE LA COMUNIDAD
La Asociación Trisomía 21 continúa impulsando proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Down y sus familias. En este marco, su presidente, Gustavo Aguirre, anunció el lanzamiento de la campaña “Construyendo inclusión metro a metro”, una iniciativa que busca reunir fondos para finalizar obras en el predio de la institución.
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
