Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 09:07 -

POLICIALES

3 de enero de 2022

Villa Ángela: ES DEMORADO POR LA POLICIA Y LA MOTO ARROJÓ UN PEDIDO DE SECUESTRO | EL CONDUTOR DIJO TENER LOS PAPELES Y QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASABA

Se trata de de una APPIA MODELO CITIPLUS, 110 CC, color roja

En Fecha 3 de enero a horas 17:00 el personal de la Sección C.O.M de la División 911 se encontraban realizando recorrida de prevención por calle Urquiza y Echeverría y observaron el paso de una motocicleta 110cc. Guiada por un masculino a quien por medio de señas se le solicita detener la marcha del rodado, siendo ésta, una motocicleta MARCA APPIA MODELO CITIPLUS, 110 CC, color roja.

Seguidamente procedimos a verificar el rodado utilizando el padrón de moto-vehículos arrojando PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en una causa por SUPUESTO ROBO, por lo que se procede al formal secuestro del rodado.

El conductor del motovehículo se identificó y manifestó tener las documentaciones correspondientes del rodado, ya que no es la primera vez que le sucede, evacuadas las diligencias, son entregadas a la guardia de prevención de Comisaría Primera, a los fines legales que correspondan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN  UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

Efectivos de la División 911 esclarecieron un caso de hurto en el barrio Villa María. Tras tareas investigativas, los agentes localizaron a los sospechosos en una zona de malezas y recuperaron el bien sustraído.

Comentarios