Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 07:47 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

13.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de enero de 2022

Violento ataque contra un joven a la salida de una fiesta en Sáenz Peña

Si bien la Policía informó en las últimas horas que no se habían registrado hechos de violencia en locales bailables o lugares donde se realzaron fiestas de fin de año, se conoció que un joven fue brutalmente golpeado por una patota en el interior del complejo Punta Norte.

Un joven estudiante de 19 años fue víctima de un brutal ataque por parte de una patota y terminó en el hospital con heridas y cortes en diferentes partes del cuerpo.

Según consta en la denuncia realizada por el damnificado junto a su madre, el muchacho fue atacado a botellazos, patadas y golpes de puño por parte de un grupo de jóvenes que participan de la fiesta en el complejo Punta Norte.

"Mi hijo está vivo de milagro, pero el cabecilla de esa patota también aplicó golpes de puño a una chica, adelante de todos en un claro caso de violencia de género. Esperemos que el fiscal en turno haga algo porque esos sujetos son asesinos en potencia", expresó la madre del joven agredido, en una publicación en redes sociales junto a las fotos de su hijo golpeado.

La mujer pidió a las personas que hayan presenciado el ataque el sábado 1 de enero en el complejo Punta Norte alrededor de las 06:30, se comuniquen con ella o bien se presenten en comisaría 4º del barrio Puerta del Sol para ampliar la declaración.

   

La mujer comentó que su hijo ayudó a su amigo, quien salió en defensa de una joven a la que el supuesto agresor estaba maltratando. “Eso enfureció al atacante que junto con la patota le pegaron un botellazo en la cabeza desde atrás, provocando que caiga al piso, todo ensangrentado y allí se sumó la patota a pegarle trompadas y patadas en el suelo. Luego los patoteros los levantaron y mientras uno lo sostenía de atrás por el cuello los demás le seguían pegando brutalmente y sin piedad hasta que lo dejaron tirado, sin que nadie aparezca a defenderlo”, detalló.

La mujer mencionó además que a su hijo le rompieron el tabique, tiene un corte de 5 puntos en la cabeza por el botellazo, otro corte de 3 puntos en las cejas, golpes en todo el cuerpo y cortes con botellas en los brazos.

El muchacho herido fue ayudado por otros jóvenes que llamaron a la ambulancia y quedó internado en el hospital 4 de Junio, allí los médicos de guardia le acomodaron el tabique, le suturaron la cabeza y la ceja y también le hicieron una tomografía. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios