Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 12:07 -

LOCALES

30 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE UN CELULAR LG

La ciudadana Melina Anabela Ramos, de 20 años de edad, domiciliada en la Colonia “EL PASTORIL”, denunció el pasado 20 de noviembre que alrededor de las 02.00 aprox. mientras se hallaba en un baile organizado en su domicilio, lugar donde también había un toro mecánico donde al subir al mismo se le cayó de sus prendas de vestir su teléfono celular Marca LG, modelo K40, color azul, pantalla táctil, sin funda.

Luego, preguntó a los concurrentes acerca de si alguien vio su celular, pero el resultado fue negativo. En ese sentido, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, abocados a tareas investigativas, a través del personal idóneo en materia Informática se logró establecer a través de la cuenta de Google que el celular estaría siendo utilizado por un sujeto de apellido López, con domicilio en esta ciudad. En base esta información es que iniciaron las averiguaciones pertinentes y lograron establecer en horas de la tarde la dirección de López, el personal policial se entrevistó con él y dieron a conocer los motivos de su presencia. El ciudadano manifestó que efectivamente hace un mes atrás había comprado dicho aparato a un tal J. C. por la suma de $3.000,00. Seguidamente, López hizo entrega forma Voluntaria de *-01- Marca LG, modelo K40, color azul, pantalla táctil, sin funda, sin chip sin tarjeta Micro SD*, procediéndose al formal Secuestro de dicho aparato telefónico bajo acta respectiva. Conforme a lo dispuesto por el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Se prosigue diligencia fin proceder individualización y aprehensión ciudadano C.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.