Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:06 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de diciembre de 2021

Detuvieron en Sáenz Peña a un joven de 27 años por el robo millonario al gestor

La Policía del Chaco allanó esta mañana un domicilio involucrado en un robo millonario de Sáenz Peña el pasado 16 de diciembre. Detuvieron a un hombre de 27 años, secuestraron un auto, celulares y ropa.

Se trata de un robo ocurrido a un reconocido gestor de la ciudad termal, cuando éste arregló la venta de dólares a unas personas por teléfono y luego estas fueron hasta su domicilio.

Según lo relatado por el denunciante, acompañó a estas personas en un vehículo de color gris y luego uno de los hombres le colocó una soga en el cuello y lo obligó a entregarle el dinero de la transacción, valuado en $3.2 millones. 

Tras un largo camino, la víctima fue abandonada en calle Independencia en una zona despoblada.

Por esto, el personal de Investigaciones de Sáenz Peña analizó las cámaras de seguridad e identificó a uno de los autores del robo. Los agentes comenzaron a seguir al hombre pero este se dio cuenta y escapó al tirar una bolsa de nylon que, según informó la Policía, tenía un total de $500 mil discriminados en dólares y pesos.

Finalmente, esta mañana mediante el oficio judicial del Juzgado de Garantías de Turno, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de un joven identificado como L.A.O, de 27 años, ubicado en el barrio Lamadrid.

   

Allí, los efectivos secuestraron un automóvil Volkswagen Fox color gris; dos celulares y unas zapatillas de color blanco por ser de interés en la causa. También demoraron al propietario de la vivienda, quien fue notificado por "Supuesto Robo" conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N°3 a cargo de Marcelo Soto.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios