Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:15 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2021

SAMEEP ATENDERÁ AL PÚBLICO ESTE SÁBADO

Las oficinas de Resistencia, Fontana, Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín estarán abiertas, de 7 a 12.30, para consultar estado de cuenta y solicitar un plan de financiación, y abonar facturas.

Sameep atenderá este sábado, de 7 a 12.30, en las oficinas de Resistencia, Fontana, Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín para consultar estado de cuenta y solicitar un plan de financiación, y abonar sus facturas con efectivo, crédito y débito.

Además de los horarios habituales, de lunes a viernes, la empresa estatal sumará este día ante la necesidad de las y los usuarios que por cuestiones laborales no pudieron hacerlo antes y la proximidad de las fiestas de fin de año que acortan los días de atención al público por asuetos y feriados.

Se recuerda a las y los usuarios que se encuentran vigentes los avisos por mora, intimaciones e interrupciones del servicio a deudores.

 

Línea 0800 para consultas y pagos

Se habilitó el número 0800-444-0310 todos los días de 7 a 19 para atender reclamos, consultas y realizar pagos con tarjetas de crédito. Fuera de estos horarios, los usuarios podrán dejar su mensaje.

A través de este medio telefónico también pueden abonar sus facturas con tarjeta de crédito como Tuya, MasterCard, Visa, Naranja, Diners Club, CMR Falabella y Argencard. De esta manera, la empresa avanza en el objetivo de mejorar la estructura organizacional a fin de actualizar los procesos de atención y así efectivizar las demandas de los clientes.

Otras opciones y formas de pagos

Las facturas pendientes se pueden pagar por los distintos medios de pago en las oficinas de Sameep, con tarjeta de crédito por vía telefónica o de manera online con Link, Banelco, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas y débito automático con las tarjetas de crédito Naranja, Visa, Cabal, MasterCard y Visa Electron. También se pueden abonar en Lotipago, Caja Municipal de Resistencia, Rapipago y Pago Fácil.

Información de deuda por mensajes de texto

Desde este jueves 16 Sameep lanzó una nueva campaña que consiste en informar la deuda por mensajes de texto. Los mensajes de texto informan a las y los usuarios la cantidad de facturas adeudadas y el monto original de la deuda.

Consulta de deuda

Para consultar su deuda pueden hacerlo desde la web: en sameep.gob.ar/facturas, clic en reimprimir facturas, completar con el número de cliente y suministro que figuran arriba a la derecha de tu factura. Por último, clic en verificación, luego en confirmar y podés visualizar las facturas pendientes.



COMPARTIR:

Comentarios