Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 20:35 - Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO /

17.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2021

SAMEEP ATENDERÁ AL PÚBLICO ESTE SÁBADO

Las oficinas de Resistencia, Fontana, Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín estarán abiertas, de 7 a 12.30, para consultar estado de cuenta y solicitar un plan de financiación, y abonar facturas.

Sameep atenderá este sábado, de 7 a 12.30, en las oficinas de Resistencia, Fontana, Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín para consultar estado de cuenta y solicitar un plan de financiación, y abonar sus facturas con efectivo, crédito y débito.

Además de los horarios habituales, de lunes a viernes, la empresa estatal sumará este día ante la necesidad de las y los usuarios que por cuestiones laborales no pudieron hacerlo antes y la proximidad de las fiestas de fin de año que acortan los días de atención al público por asuetos y feriados.

Se recuerda a las y los usuarios que se encuentran vigentes los avisos por mora, intimaciones e interrupciones del servicio a deudores.

 

Línea 0800 para consultas y pagos

Se habilitó el número 0800-444-0310 todos los días de 7 a 19 para atender reclamos, consultas y realizar pagos con tarjetas de crédito. Fuera de estos horarios, los usuarios podrán dejar su mensaje.

A través de este medio telefónico también pueden abonar sus facturas con tarjeta de crédito como Tuya, MasterCard, Visa, Naranja, Diners Club, CMR Falabella y Argencard. De esta manera, la empresa avanza en el objetivo de mejorar la estructura organizacional a fin de actualizar los procesos de atención y así efectivizar las demandas de los clientes.

Otras opciones y formas de pagos

Las facturas pendientes se pueden pagar por los distintos medios de pago en las oficinas de Sameep, con tarjeta de crédito por vía telefónica o de manera online con Link, Banelco, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas y débito automático con las tarjetas de crédito Naranja, Visa, Cabal, MasterCard y Visa Electron. También se pueden abonar en Lotipago, Caja Municipal de Resistencia, Rapipago y Pago Fácil.

Información de deuda por mensajes de texto

Desde este jueves 16 Sameep lanzó una nueva campaña que consiste en informar la deuda por mensajes de texto. Los mensajes de texto informan a las y los usuarios la cantidad de facturas adeudadas y el monto original de la deuda.

Consulta de deuda

Para consultar su deuda pueden hacerlo desde la web: en sameep.gob.ar/facturas, clic en reimprimir facturas, completar con el número de cliente y suministro que figuran arriba a la derecha de tu factura. Por último, clic en verificación, luego en confirmar y podés visualizar las facturas pendientes.



COMPARTIR:

Comentarios