PROVINCIALES
16 de diciembre de 2021
Detuvieron a Roberto Medina, exfuncionario de la Provincia, por supuesta trata de personas
La jueza Federal Zunilda Niremperger ordenó su detención tras una solicitud del fiscal Patricio Sabadini. Se trata del exsubsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, quien está acusado de ser partícipe en la causa No Me Olvides liderada por Rolando Kilo Vallejos y Elida Mambrín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
