Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 04:56 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

19.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2021

FECHACO PLANTEÓ A LA MINISTRA DE SEGURIDAD INQUIETUDES QUE AFECTAN AL SECTOR EMPRESARIO

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) mantuvieron este martes una reunión con la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar y el subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, para presentar parte de su nueva comisión directiva y plantear distintas inquietudes que preocupan al sector empresario.

Participaron del encuentro, la presidente de Federación Económica, Silvia Reyero; el secretario general Ernesto Scaglia; el secretario gremial Gustavo Martínez Quiles, el secretario de Producción, Juan Álvarez; y el titular de la Cámara de Comercio de Miraflores Leonardo Saucedo.

Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de articular una agenda de trabajo en común en materia de seguridad pública luego de que los dirigentes manifestaran preocupación por cortes de rutas, abigeato, más seguridad en zonas bancarias, incendios rurales, animales sueltos, conflictos entre gremios y comerciantes, entre otras situaciones que afectan no sólo al comercio sino a todo el sector productivo de la provincia.

Además, se refirieron al fortalecimiento de destacamentos rurales, en el que solicitan que pasen a la órbita de la Policía Rural, que se incorporen vehículos tipo pick up doble tracción, más personal y la posibilidad de crear fiscalías rurales.

La funcionaria expresó que “desde el Ministerio promovemos la escucha activa de los diferentes actores de la sociedad para conocer sus inquietudes y mejorar juntos la seguridad pública, por ello trabajaremos en acciones que permitan dar respuestas a sus demandas”.

Por su parte, Reyero se mostró satisfecha con la reunión a la que calificó como “positiva” por el acercamiento generado entre las nuevas autoridades y los funcionarios, permitiéndoles abordar los puntos que fueron presentados en un petitorio que recibieron los funcionarios y se comprometieron a continuar trabajando en una agenda en común de cara al próximo año.

 

 

Fuente: Chaco dia por dia.



COMPARTIR:

Comentarios