Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 08:19 - "ARTESANO DEL HUMOR", HOMENAJE MUSICAL PARA DON LUIS LANDRISCINA POR RICARDO ROSZEZUK / EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE SUELDOS Y EL AGUINALDO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / TALLER DE CUIDADO DE LA PIEL EN LA CASA DE LA CULTURA: CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER CUTÁNEO / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA PROMUEVE ACTIVIDADES GRATUITAS EN ESPACIOS VERDES RESTAURADOS / VILLA ÁNGELA: DENUNCIAN QUE SUJETO CON ACTITUD SOSPECHOSA MERODEA POR UNA ESCUELA / VILLA ÁNGELA: CeNoVi SE PREPARA PARA FESTEJAR SU 18° ANIVERSARIO / VILLA ÁNGELA: RAÚL FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ A LOS TEMAS QUE SE TRATARON EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / SE REALIZÓ EL TOUR HISTÓRICO ?VOCES DE LA TANINERA? EN EL MARCO DEL 115° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN ARMAS Y ANIMAL FAENADO EN OPERATIVO RURAL / SAN BERNARDO: PERSONAL DEL SERVICIO EXTERNO ESCLARECE UN SUPUESTO HURTO / EL NBCH ACLARÓ SOBRE EL NUEVO SISTEMA PARA EL COBRO DE PRÉSTAMOS PERSONALES / VILLA ÁNGELA: CLUB SPORTIVO ESPAÑOL LANZÓ UN BINGO CON MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN PREMIOS / SAN BERNARDO: ESCLARECEN DOS ROBOS Y RECUPERAN HERRAMIENTAS, ARMAS Y DINERO PARAGUAYO / VIAJE A LA FIESTA DE "NUESTRA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO" EN SALTA / LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL OFRECE CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA ADULTOS / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y RESTITUYERON A SU HÁBITAT A UNA COMADREJA / VILLA ÁNGELA: PRIMERA MARATÓN ORGANIZADA POR LA PARROQUIA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" / VILLA ÁNGELA: DIEGO NECESITA AYUDA PARA OPERARSE DE LA RETINA DE SU OJO DERECHO / CORONEL DU GRATY: ENCONTRARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE CAPTURA EN RESISTENCIA / LA DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA DE VILLA ÁNGELA SORPRENDIÓ A UN NIÑO EN SU CUMPLEAÑOS /

15.22°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2021

FECHACO PLANTEÓ A LA MINISTRA DE SEGURIDAD INQUIETUDES QUE AFECTAN AL SECTOR EMPRESARIO

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) mantuvieron este martes una reunión con la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar y el subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, para presentar parte de su nueva comisión directiva y plantear distintas inquietudes que preocupan al sector empresario.

Participaron del encuentro, la presidente de Federación Económica, Silvia Reyero; el secretario general Ernesto Scaglia; el secretario gremial Gustavo Martínez Quiles, el secretario de Producción, Juan Álvarez; y el titular de la Cámara de Comercio de Miraflores Leonardo Saucedo.

Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de articular una agenda de trabajo en común en materia de seguridad pública luego de que los dirigentes manifestaran preocupación por cortes de rutas, abigeato, más seguridad en zonas bancarias, incendios rurales, animales sueltos, conflictos entre gremios y comerciantes, entre otras situaciones que afectan no sólo al comercio sino a todo el sector productivo de la provincia.

Además, se refirieron al fortalecimiento de destacamentos rurales, en el que solicitan que pasen a la órbita de la Policía Rural, que se incorporen vehículos tipo pick up doble tracción, más personal y la posibilidad de crear fiscalías rurales.

La funcionaria expresó que “desde el Ministerio promovemos la escucha activa de los diferentes actores de la sociedad para conocer sus inquietudes y mejorar juntos la seguridad pública, por ello trabajaremos en acciones que permitan dar respuestas a sus demandas”.

Por su parte, Reyero se mostró satisfecha con la reunión a la que calificó como “positiva” por el acercamiento generado entre las nuevas autoridades y los funcionarios, permitiéndoles abordar los puntos que fueron presentados en un petitorio que recibieron los funcionarios y se comprometieron a continuar trabajando en una agenda en común de cara al próximo año.

 

 

Fuente: Chaco dia por dia.



COMPARTIR:

Comentarios