Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:09 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

14 de diciembre de 2021

Villa Ángela: INVITAN A PARTICIPAR ESTE VIERNES DEL 3º ENCUENTRO DE COROS POLIFÓNICOS DEL CHACO “VOCES EN AMISTAD”

Esta mañana en contacto con #LaMañana de FM Manantial 89.3, Emilia Reynoso, Directora del Coro Polifónico Vocacional, informó y brindó detalles sobre el 3º er. Encuentro de Coros. El cual se realizará este viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones del Casino Platinum de nuestra ciudad.

Bajo el nombre “VOCES EN AMISTAD”, este 3ºer. Encuentro contará con la participación del Coro Qom de Resistencia, el universitario de la UNCAUS, la Coral Termal de Sáenz Peña junto al Coro Polifónico Vocacional de Villa Ángela.

“Prácticamente es el cierre del año y es muy importante porque estuvimos dos años en silencio por esta situación pandémica que nos tocó, aisló y separó. Y a partir  de esta iniciativa, hemos vuelto otra vez a los ensayos porque también tuvimos la pérdida de un coreuta durante esta pandemia que fue muy fuerte”, expresó Emilia. Al asegurar que es esa misma situación la cual los impulsa a brindarse y rendirle un homenaje cantando y viviendo la música coral.

De esta manera, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a participar e informó que el Encuentro tiene una entrada mínima de 200 pesos,  ya que explicó que “al ser un coro vocacional, no dependemos absolutamente de nadie ni recibimos ayuda de nadie, durante el año, y todas estas cosas las hacemos a pulmón. Somos un grupo de personas que cantamos por amor al arte”.

Sin embargo, Emilia Reinoso, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Cultura que  les ha brindado su ayuda en esta oportunidad y están esperando la respuestas a otras, pero confían en que la Municipalidad también los va  apoyar.

Por otra parte, al ampliar la información sobre el Coro, indicó que actualmente está conformado por 19 personas, adultas y jóvenes, con muchas voces nuevas. Ya que siempre están con las puertas abiertas para todos aquellos que se quieran sumar, dijo.

Por último, Emilia Reynoso, indicó que el 3º Encuentro dará inicio con la bienvenida a todas las personas que año a año, los acompañan ya que Villa Ángela, tiene una cultura de mucha audiencia del coro ya que tiene 29 años de trayectoria y siempre fue apoyado. Luego va a actuar el Coro de la UNCAUS, la Coral Termal. También se realizará un pequeño corte y brindará un homenaje a quienes han pasado por el Coro, en los últimos seis años y han dejado su impronta y huella. Posteriormente estará el Coro Qom y cerrará el Coro Polifónico Vocacional.



COMPARTIR:

Comentarios