DEPORTES
13 de agosto de 2019
Torneo Provincial de Futbol “Selecciones Asociativas Sub-15”
El torneo esta organizado por federación chaqueña de futbol
En la mañana de hoy, se presento el torneo el torneo de fútbol Sub 15 de selecciones que se disputara en Villa Ángela, los días 17 y 18 de agosto, clasificatorio al regional.
Además se dio el anuncio la ayuda económica por parte del Gobierno Provincial a todos los clubes participantes del torneo Federativo de futbol.
Las ligas participantes serán:
Liga Chaqueña de Futbol
Liga del Nordeste Chaqueño
Liga del Norte Chaqueño
Liga regional de Futbol
Liga Saenspeñense de Futbol
Liga Quitilipense de Futbol
Liga Deportiva y Cultural de las Palmas
Asociación de Futbol del Oeste Chaqueño
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"
El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
