Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 06:08 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

25.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2021

Lotería Chaqueña: ASUMIERON LOS NUEVOS VOCALES POR EL PERSONAL EN EL DIRECTORIO

Pablo Espinosa y Estela Sasvata asumieron hoy en un acto que se llevó a cabo en la terraza del edificio de la avenida 9 de Julio al 145, con la presencia de autoridades de la entidad.

Este viernes, asumieron Pablo Espinosa y Estela Sasvata como vocal titular y suplente, en representación de las y los trabajadores en el Directorio de Lotería Chaqueña. Las autoridades tendrán por delante un período de dos años, luego de la victoria que la Lista Nº 2 “Juntos es Mejor”, en las elecciones celebradas en el organismo el pasado 27 de septiembre.

Espinosa y Sasvata integrarán el Directorio de Lotería Chaqueña, encabezado actualmente por el presidente Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, ambos designados por el Ejecutivo mediante acuerdo de la Legislatura provincial.

“Estamos preparados para seguir trabajando juntos en nuevos desafíos, venimos de un 2020 muy difícil a causa de la pandemia y de un 2021 en el que debimos triplicar los esfuerzos para seguir cumpliendo lo que el gobernador Jorge Capitanich nos encomienda a diario, que es dar respuestas a la gente que más lo necesita y bregar por el bien común”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña.

Para Espinosa será su tercer mandato como representante de las y los trabajadores de Lotería Chaqueña, ya que anteriormente lo hizo acompañado por el saliente vocal suplente Martín Portela. “Quiero agradecer a Martín por estos cuatro años de trabajo conjunto, en los que logramos avances importantes como la recategorización del 50 por ciento del personal, la creación de nuevas jefaturas de división, bonificaciones especiales y la capacitación permanente de los compañeros y compañeras”, remarcó Espinosa.

Entre los objetivos trazados por la Vocalía por el Personal para este nuevo período se destaca la construcción del Club de Empleados de Lotería Chaqueña, un conjunto de soluciones habitacionales para trabajadores y trabajadoras que no cuentan con vivienda propia, un proyecto de bonificación por incompatibilidad y un nuevo régimen de subrogancias, entre otros.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar y acompañarlos en todo”, dijo la flamante vocal suplente durante el acto de asunción que se llevó a cabo en la terraza del edificio de la avenida 9 de Julio al 145, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, la gerente general Patricia Rodríguez, el vocal saliente Martín Portela, la escribana Analía Cañete y la presidenta de la Junta Electoral, Viviana Quintana.

Por su parte, la vocal oficial destacó el trabajo articulado y armónico junto a los miembros de la Vocalía por el Personal, así como “la importancia estratégica que tienen las conquistas y los avances de las y los trabajadores para esta gestión”. “Lotería Chaqueña tiene un gran prestigio comercial, pero sobre todo un enorme prestigio social que debemos cuidar y defender entre todos”, completó Bogado.



COMPARTIR:

Comentarios