Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:48 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

24.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2021

El Gobernador Anunció el Cronograma de Pagos de Diciembre: AGUINALDO, SUELDO Y REFRIGERIO

El aguinaldo se pagará el 20 y el 21 y los sueldos el 29 y el 30. El refrigerio, que tuvo un incremento del 100%, se depositará el 23.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, brindó este viernes una conferencia de prensa en la cual detalló las fechas para el pago del sueldo anual complementario, salarios y jubilaciones, además del refrigerio para trabajadores activos de la provincia. En la oportunidad, destacó la gestión fiscal de la provincia que posibilitó el pago de los salarios antes del fin de cada mes, como así también la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública.

El aguinaldo se abonará el 20 y el 21 de diciembre para trabajadores pasivos y activos respectivamente. En tanto que el refrigerio para las y los agentes en actividad estará depositado el 23 de este mes. Cabe recordar que mediante el Decreto 2314 el Poder Ejecutivo dispuso la suba del ítem Refrigerio, que pasó de 5.500 pesos mensuales, a 9.500 en septiembre y 10.500 en octubre.

Asimismo, Capitanich anunció que por décimo mes consecutivo, el Gobierno pagará el sueldo a los pasivos y activos antes de que finalice el mes. El miércoles 29 de diciembre cobrarán sus haberes los trabajadores pasivos, mientras que el jueves 30 lo harán los activos a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). Quienes deseen cobrar por ventanilla podrán dirigirse a los centros de pago de la entidad bancaria chaqueña el día posterior al asignado. Se detalló además que la suma fija de 4.000 pesos anunciada para los trabajadores pasivos se cancelará de manera retroactiva el 29 y 30 de este mes.

“Cumplimos con lo que nos habíamos comprometido oportunamente; que los trabajadores públicos en los distintos estamentos tendrían salarios por encima de la inflación, con recuperación del poder adquisitivo”, remarcó Capitanich y adelantó que durante la primera semana de enero de 2022 el Gobierno anunciará el resultado fiscal del 2021, para garantizar transparencia en la comunicación del comportamiento de los indicadores de la provincia.

“Desde el gobierno provincial, buscamos dar certidumbre y previsibilidad económica a todas las familias chaqueñas, para que puedan pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y armonía junto a sus seres queridos”, expresó por su parte el ministro Pérez Pons.



COMPARTIR:

Comentarios