Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 09:13 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

27.3°

Villa Ángela

LOCALES

9 de diciembre de 2021

PAPP INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO “DECORÁ TU CIUDAD” IMPULSADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, brindó su acompañamiento al concurso “Decorá tu Comercio” impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de diciembre y los ganadores recibirán importantes premios.

“Es un gusto recibir a dirigentes de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, porque están trabajando muy bien y tienen una iniciativa de un concurso navideño que es muy buena, porque siempre estamos tratando de mejorar nuestra ciudad en todos los aspectos y en este caso sería en la parte ornamental para el día de navidad y año nuevo”, dijo Papp y añadió “la idea es que todos los comerciantes puedan embellecer sus negocios, como así también las casas de familia, porque viene mucha gente a visitar Villa Ángela y es bueno que vean una ciudad más linda, más bella y presentada”, detalló el intendente. Por su parte, Claudia Gudiño, pro tesorera de la cámara, que aglutina a los comercios de la ciudad, explicó que “Decorá tu negocio” es un concurso impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias y vuelve con la idea de que cada comercio tenga la posibilidad de agiornarse en la medida de lo posible, “o apelar a su creatividad e innovación para que sea algo llamativo en estas fechas festivas, tanto interna, como externamente también porque esta bueno que el personal se sienta distinguido con algún detalle”, indicó. En ese sentido, remarcó que el concurso tendrá a tres personas que estarán a cargo como jurados, una designada por el municipio, Claudia Gudiño en representación de la Cámara de Comercio y el artista Gastón Pérez, que también estará colaborando en la tarea. Por último, Gastón Pérez agradeció la invitación para participar de este concurso como jurado. “También vale decir que los domicilios, viviendas particulares puedan participar de este concurso, donde sería bueno que apelen a la creatividad. La idea es llenar la ciudad del espíritu navideño, porque hace falta después de esta pandemia poder ver a la localidad decorada, linda, limpia y apelamos a que todos van a participar y por supuesto que disfrutemos de estas fiestas con una ciudad linda”, invitó. Cabe remarcar que las inscripciones parar participar se realizan en la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad, donde también se pueden retirar las bases y condiciones del concurso. Respecto a la fecha de inscripción, informaron que hasta la semana que viene tendrían tiempo de inscribirse y porque el 28 de este mes finalizará el mismo. “Los jurados vamos a recorrer la ciudad, en especial visitaremos los lugares que están inscriptos y luego debatiremos, y llegaremos a un acuerdo, donde entregaremos importantes premios, así que los instamos a participar a todos los comerciantes en general”, concluyó Gudiño.

COMPARTIR:

Comentarios