ECONOMIA
8 de diciembre de 2021
Pagarán la cuota del Programa Alimentario a jubilados
Se trata de la octava cuota que abona el PAMI. Además, los afiliados recibirán un bono festivo y otro extraordinario por el mes de diciembre.
La Dirección Ejecutiva de PAMI informó que pagará a más de 700.000 personas afiliadas la octava cuota del Programa Alimentario y, de manera adicional, un bono festivo y un bono extraordinario correspondiente al mes de diciembre.
Los montos que percibirán los afiliados parten de $5000, y aumenta según el tipo de bolsón que se otorga y la ubicación geográfica de las personas afiliadas.

A través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), PAMI incorporó este pago al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación y de las personas afiliadas mayores de 85 años con un haber jubilatorio mínimo, quienes verán el detalle en su recibo.
El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

PAMI puso en marcha esta medida desde el inicio de la emergencia sanitaria en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que, durante la pandemia, debieron permanecer cerrados.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidadEL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincialEL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO
El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.
