POLITICA
7 de diciembre de 2021
Con presencia de Polini y Cipolini, el bloque radical de Diputados ratificó a Negri como presidente
Durante una reunión de bloque, también se definió nominar a Julio Cobos como vicepresidente tercero de la Cámara baja. Serán 33 legisladores.
El bloque de @diputadosucr designó a sus autoridades para el perÃodo 2021-2023. @marioraulnegri continuará al frente del mismo.
— Bloque UCR - HCDN (@diputadosucr) December 6, 2021
"No es tiempo de especulaciones mezquinas, vamos a respetar a rajatabla el contrato electoral con la ciudadanÃa", señalaron los diputados. pic.twitter.com/bHmWjW0zBJ
Por comenzar la reunión de @diputadosucr. Encantado de que @ManesF integre nuestro Bloque. Vamos a defender los valores del Radicalismo desde donde tenemos que estar. 💪🇦🇷 pic.twitter.com/NV9wm0Xlhm
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) December 6, 2021
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO
La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.
BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA
Este martes, el Bloque “Chaco Puede” ratificó, en rueda de prensa, las 10 razones para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.
AVANZA EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13 PARA EL SUDOESTE CHAQUEÑO
La diputada provincial Susana Maggio participó en Villa Ángela de una reunión junto a autoridades de FONPLATA – Banco de Desarrollo, en el marco del avance del proyecto de obra para la Ruta Provincial N° 13, una iniciativa considerada clave para mejorar la conectividad en el sudoeste chaqueño.
