LOCALES
6 de diciembre de 2021
Día del Médico: El MUNICIPIO BRINDÓ UN EMOTIVO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A PROFESIONALES DE NUESTRA CIUDAD
En la noche del sábado, la Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, brindó un cálido y emotivo Homenaje y Reconocimiento a los profesionales médicos de destacada trayectoria en el ejercicio de la profesión y a quienes físicamente ya no están. Además a los que cumplieron sus flamante Bodas de Plata y Jubilación.
En este marco, el Dr. Raúl Fernández, hizo público su agradecimiento al Intendente, Adalberto Papp, a la Secretaria de Cultura, Miriam Colman y al Concejal Guillermo Buyatti, quienes hicieron que junto a sus colegas, trabajadores de la salud pasen un grato momento.
“25 años en la profesión con la cual crecí, compartí y me desenvolví en nuestra querida ciudad. Doy gracias a mi familia por estar presente, a todos mis colegas y amigos”, expresó Raúl Fernández.
Además de destacar el reconocimiento que realizaron a los profesionales fallecidos que ocupan un lugar muy especial en el corazón de todos sus colegas y de la comunidad en general.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
