Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 10:12 - VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES /

18.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2021

GREMIOS JUDICIALES ADELANTARON MEDIDAS PARA ESTA SEMANA

Los trabajadores busca obtener el cumplimiento del sueldo pactado y la inclusión en las mesas técnicas salariales de los gremios del sector.

El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y la Asociación Judicial del Chaco, anunciaron que definirán nuevas medidas para esta semana, ya que si bien se logró una apertura al diálogo con el Diputado Slimel, pretenden que el proyecto complementario de Ley sea presentado cuanto antes en la Legislatura y que tome estado parlamentario para que pueda ser tratado en una sesión en lo que resta del año.

La medida busca obtener el cumplimiento del régimen salarial establecido por ley 468-A plenamente vigente para todo el personal judicial, por el conflicto de derecho ocasionado con la sanción de la ley 3424-A, la inclusión en las mesas técnicas salariales de los gremios del sector y el tratamiento por parte de la Legislatura de anteproyecto de norma complementaria a la citada Ley.

Concretaron un paro el pasado viernes

El viernes, los tres gremios judiciales realizaron un paro con retiro de los lugares de trabajo y concentración a partir de las 10, en el playón de las torres de juzgados civiles de Resistencia y ante los tribunales de cada localidad, en el interior provincial, con un amplio acatamiento de los trabajadores en toda la provincia.

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios