Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 10:23 - VILLA ÁNGELA: EL MUSEO DESARROLLA ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DE SU ANIVERSARIO Y EL DE LA CIUDAD / EL INTA OFRECE CAPACITACIÓN DENOMINADA "INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN DE FORRAJE HIDROPÓNICO" / EDUCACIÓN Y EL PODER JUDICIAL ORGANIZARON UN CONVERSATORIO A 38 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA LEY DEL ABORIGEN CHAQUEÑO / SÁENZ PEÑA: LLAMARON A LA POLICÍA POR UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y ESTE AGREDIÓ A LOS EFECTIVOS CON UN MACHETE Y LADRILLAZOS / VILLA ÁNGELA FESTEJA EN MAYO SU 115° ANIVERSARIO CON UNA AGENDA CULTURAL, HISTÓRICA Y RECREATIVA PARA TODA LA COMUNIDAD / VILLA ÁNGELA: CHARLA "DONAR ÓRGANOS ES REGALAR VIDA" EN LA EPJA N°84 / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZA TAREAS DE BACHEO EN CALLE MATHURIN CON PERSONAL Y RECURSOS PROPIOS / AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORA EN EL CAMPING MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: / Villa Ángela: 84 EQUIPOS INSCRIPTOS PARA JUGAR EN LA 18° EDICIÓN "COPA CIUDAD" DE VOLEY / VILLA ÁNGELA: PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO / VILLA ÁNGELA: FAMILIARES DE SOFÍA CONTINÚAN RECAUDANDO FONDOS PARA SU OPERACIÓN / VILLA ÁNGELA: El Concejo abordó demandas vecinales y se anticipan actividades por el aniversario de la ciudad / CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA ÁNGELA CON RECURSOS Y PERSONAL MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN SUJETO POR AGREDIR A SU EX PAREJA / EDUCACIÓN INICIÓ CAPACITACIÓN ?AULAS INCLUSIVAS? PARA FORTALECER LAS TRAYECTORIAS DE LOS ESTUDIANTES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE AGUDEZA VISUAL EN LA EEP N°663 / VILLA ÁNGELA: EL GRUPO "UNIDOS POR UN FUTURO" LANZA UNA RIFA SOLIDARIA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DETUVIERON RÁPIDAMENTE A UN LADRÓN DE CELULARES / VILLA ÁNGELA: UNA MOTOCICLETA SE REPORTÓ COMO ABANDONADA EN LA VÍA PÚBLICA /

23.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2021

Navidad Para Todos: FUERTE INVERSIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO PARA GARANTIZAR PRODUCTOS Y CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Para Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Desarrollo Social realizará los tradicionales festejos en dispositivos institucionales y coordinará con municipios y organizaciones de la sociedad civil la entrega de módulos para sectores de escasos recursos y el aporte de fondos para compras directas.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, pondrá en marcha la iniciativa Navidad para Todos, que representa una importante inversión social para garantizar productos navideños en sectores vulnerables y organizará una serie de celebraciones para las entidades que son parte de la estructura ministerial.   En ese sentido, se avanza con los procedimientos administrativos para la entrega de productos navideños para su distribución a lo largo y ancho de la provincia, a lo que se agregarán desembolsos para la adquisición directa de parte de los municipios.   Las tareas operativas están a cargo de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, para lo que será la logística de armado y cesión a los gobiernos locales, quienes a su vez también organizarán ferias en espacios verdes o lugares destinados a tal efecto en cada ciudad para que productores y emprendedores de la economía social tengan un canal de comercialización directo a precio justo.   “Son fechas que tienen un significado emocional  y espiritual importantes y tendrán la particularidad de que será la primera celebración tras la etapa más dura de la pandemia, donde toda la familia podrá estar alrededor de una mesa brindando por un Chaco más próspero”, sostuvo la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana.   FESTEJOS INSTITUCIONALES   Además, como es habitual el Ministerio organizará para el 24 y el 31 de diciembre la cena de Navidad y Año Nuevo en los Espacios Convivenciales Alternativos (ECA), en las Residencias de Adultos Mayores como también en tres dispositivos del programa Mirame que contiene a personas en situación de calle y donde se organizará un encuentro con la población que acude a los albergues.

COMPARTIR:

Comentarios