POLICIALES
4 de diciembre de 2021
GANCEDO: RECUPERAN LONA DE DESMOTADORA VALUADA EN $150.000
Anoche los efectivos tras realizar tareas investigativas pudieron culminar las misma con el secuestro de elemento sustraído.
Alrededor de las 23, los agentes pudieron saber que un hombre de 42 años tendría escondida la lona en su finca ubicada por calle Mendoza, la misma fue sustraída el dia 30 de noviembre de Ruta 89 kilómetro 309.
Rápidamente el personal se dirigió al domicilio de esta persona donde pudieron constatar que efectivamente allí se encontraba este objeto de color blanco y negro de 20 metros por 10.
Finalmente, el supuesto autor fue aprehendido y notificado en una causa por Supuesto Hurto, en tanto el bien recuperado fue entregado a su propietario previo reconocimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
