Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 18:56 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

34.5°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS Y SECUESTRAN MARIHUANA, MOTOS Y DINERO AL ALLANAR UN PRESUNTO KIOSCO DE DROGAS

Los allanamientos de dieron en el B° Sector K de la localidad.

En fecha 16 de noviembre, el personal de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela a través de tareas de inteligencia, toma conocimiento de centros de venta de estupefacientes en el B° Sector K, de la ciudad de Villa Ángela.

Luego de trabajos de vigilancia, se solicitó órdenes de allanamiento, las cuales en fecha 03 de diciembre se procedieron a ejecutar dos allanamientos librados por el Juzgado de Garantías de la III Circunscripción Judicial, en donde en el primer domicilio no se hallaron elementos de interés.

En el segundo domicilio, al irrumpir haciendo uso de la fuerza pública en la medida de necesidad, la comisión policial visualizó a la principal investigada fraccionando estupefacientes sobre una tabla de madera, haciendo uso de un cuchillo.

Posteriormente, en la requisa del inmueble, se hallaron:

  • Marihuana (CANNABIS SATIVA); por un pesaje total de (314) Gramos distribuidos en un trozo compacto, restos disgregados y (06) bochitas.
  • Una tabla de madera con restos sustancia vegetal
  • Un cuchillo con restos sustancia vegetal
  • Tres recortes
  • Dos teléfonos celulares
  • Dos motocicletas (Honda Wave 110cc. color negro y Motomel 110cc color rojo) UTILIZADAS PARA NARCOMENUDEO
  • $4.230 (CUATRO MIL DOSCIENTOS TREINTA PESOS)

Dichos elementos, conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, fueron formalmente secuestrados y se procedió a la aprehensión de G. D- R. de 33 años, y F. N. M. alias "FAFA" "GORDO VALOR", de 26, años, los cuales, en autos, son todos los principalmente investigados.

Fueron alojados en Comisaría Primera de Villa Ángela.

 



COMPARTIR:

Comentarios