Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:59 -

LOCALES

1 de diciembre de 2021

Villa Ángela: A PARTIR DE HOY PUEDEN COLOCARSE LA DOSIS DE REFUERZOS MAYORES DE 18 AÑOS | “tenemos todos los tipos de vacunas, asique invitamos a la gente que concurra”

Mañana habrá una posta de vacunación junto al programa “EL ESTADO EN TU BARRIO”.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde se estuvo llevando adelante el trabajo de vacunación de la posta móvil de Casa de las Culturas, la cual funcionó hoy en la Glorieta de la plaza.

En el lugar LA MAÑANA DE MANANTIAL, dialogó con el Director de Zona Sanitaria N°1, Gustavo Herrera el cual indicó que,“…La verdad que hoy nos tocó un lindo día para estar en la plaza, la gente viene a vacunarse con otra vista, eso es lindo, importante, donde se está trabajando desde hoy se está trabajando, vacunando, donde hoy se hizo el servicio de Nefrología Fresenius, y se continúa aquí, en donde mucha gente mayor, niños, personas de todas las edades están concurriendo a vacunarse asique eso es muy importante. Y aparte, los servicios de salud están trabajando en los distintos establecimientos escolares, estamos ahí visitándolos haciendo el rastrillaje que nos pidió el gobernador y la ministra de Salud para lograr este objetivo de las 2 millones de vacunas aplicadas a todos los chaqueños…”, comentó Gustavo Herrera.

Por otro lado, a partir de este miércoles 1 de diciembre, se amplió el rango etario para la colocación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19, al cual Herrera refirió “…se amplió, lo único que tiene que tener es la última dosis con 6 meses de antigüedad, pero bueno, ya está liberado, creo que ya va a empezar a hacer a diario y es muy importante. En Villa Ángela estamos muy bien, tenemos todos los tipos de vacunas, asique invitamos a la gente que concurra a la plaza, mañana estaremos en el B° Sargento Cabral, y a su vez, en las diferentes postas…”, dijo Herrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.