Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 14:11 - EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO /

35.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2021

COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Se inició con la acreditación a Residentes y Guardias, continúa con Médicos Comunitarios y Expertos. Luego, llegará el turno de Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva y PEL-PROCIC.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para los programas provinciales, que comenzó este lunes, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública, y continua en diciembre con Médicos Comunitarios y Expertos.

De esta manera, este martes 7 de diciembre cobran Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de salud pública de la Provincia. El cronograma de pagos continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobran el jueves 9 de diciembre.

Por su parte, la Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 9 de diciembre cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 10 de diciembre, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

“El ordenamiento de las cuentas públicas permite acortar el cronograma para estos beneficiarios por cuarto mes consecutivo y se suma a las medidas económicas tomadas por el Gobierno Provincial de cara a las fiestas de fin de año”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 9 de diciembre, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos son depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

Cronograma de pagos
– Programa Expertos: martes 7 de diciembre
– Médicos Comunitarios: martes 7 de diciembre
– Más inclusión (vulnerables): jueves 9 de diciembre
– PEL-PROCIC: jueves 9 de diciembre
– Renta Mínima Progresiva: jueves 9 de diciembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 10 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios