Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 14:55 -

POLICIALES

29 de noviembre de 2021

Coronel Du Graty: DETIENEN A UNA PERSONA Y RECUPERAN DIFERENTES ELEMENTOS ROBADOS

En fecha 28 de noviembre, en horas 4:00 el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty, tomó conocimiento de un supuesto robo y proceden a constituirse en el lugar.

Se entrevistan en el lugar con una ciudadana de 27 años que manifestó que en la noche del 27 de noviembre se retiró de su domicilio no quedando persona alguna y al regresar en fecha 28 a las 3:30 hs. aproximadamente, constató que personas desconocidas previo de ejercer violencia en una ventana lindante a la puerta de ingreso, sustrajeron del interior un termo Stanley, cuatro cuchillos con cabo de plástico de color blanco, un extractor de agua de color celeste, y copias de las llaves de su automóvil.

Tras investigaciones los agentes logran establecer quién sería el supuesto autor del hecho.

Se secuestró los elementos encontrados que coincidían con los sustraídos.

El supuesto autor fue notificado de su aprehensión y los elementos fueron devueltos a su dueña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.