Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 11:02 -

ECONOMIA

25 de noviembre de 2021

El NBCH habilitó el Adelanto Chaco 24

Se encuentra habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para realizar y anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todos los comercios. Este servicio está disponible para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep. Por su parte, las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes pueden solicitarlo para sus empleados

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, luego se descuenta únicamente el importe utilizado. Este servicio de Nuevo Banco del Chaco se habilita de forma automática, sin necesidad de realizar ningún trámite o gestión. Cuando el cliente recibe su sueldo, el monto utilizado se debita automáticamente. Asimismo, el uso del servicio no tiene costos adicionales, comisiones o intereses. Adelanto Chaco 24 permite realizar compras de todo tipo, tanto en supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias como tiendas de indumentaria. El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar ingresando en Personas, Consultas de disponibles anticipos Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.