LOCALES
25 de noviembre de 2021
EL VILLANGELENSE RODRIGO BARRIENTOS CAMPEÓN EN LA ETAPA REGULAR DE KARTING

Rodrigo Barrientos campeón en la etapa regular de Karting, en la categoría varillero 175 kilos.
El Joven Villangelense compitió el fin de semana en Santa Sylvina donde se Consagró Campeón en la etapa regular.
En Diálogo con #RadioManantial expresó "Si la verdad que si pudimos traer para Villa Angela lo que es la etapa regular, contento por todo logrado."
"Tuvimos fechas complicadas que uno se pone un poco nervioso porque tuvimos roturas de motor, problemas con el chasis y bueno siempre pensando en positivo se sale adelante con la ayuda de mis viejos teniéndolo a la par que te alivia mucho"
"El Karting completo, motor chasis lo hacemos nosotros, es algo no imposible pero cuesta mucho, porque se esta peleando con muchos preparadores de a nivel nacional con mucho sacrificio y horas de tiempo se logroCon respeto a como continua el campeonato expreso "Ahora comenzó el play off que son tres fechas, que vendrían hacer un campeonato aparte, termino la etapa regular y solamente pelea por ese titulo los primeros 10 rankeados como terminaron la etapa regular."
El 11 de diciembre comienza este campeonato que tiene lugar en la ciudad de Santa Sylvina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO
Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN
En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.
