LOCALES
24 de noviembre de 2021
Villa Ángela: EMPRESARIOS LOCALES FIRMAN CONVENIO CON EL MUNICIPIO PARA INVERTIR EN EL PARQUE INDUSTRIAL
Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, firmó un acuerdo con inversionistas a efectos de que el Parque Industrial se siga desarrollando a través de diferentes proyectos. "La localidad pasó a ser un lugar muy productivo en el sudoeste chaqueño por lo que necesita este tipo de inversiones para crecer rápidamente debido a que la demanda es grande", resaltó.
Adalberto Papp, luego del encuentro donde también participó el concejal Guillermo Buyatti, expresó: "Reactivamos el Parque Industrial en el momento que iniciamos la segunda gestión. El doctor Buyatti se encargó de coordinar y articular con los emisarios locales. Mucha gente joven tiene interés en invertir en Villa Ángela, lo que significa que el Parque Industrial puede seguir mejorando su calidad de infraestructura y producción. A su vez, se le da valor agregado a los productos primarios", afirmó el jefe comunal.
Asimismo, el ejecutivo mencionó que con gente emprendedora y con sentido de responsabilidad y ganas de mejorar su calidad de vida, Villa Ángela crecerá a grandes pasos. "Hoy, la ciudad ya es proveedora de Bienes y Servicios de muchas ciudades de la zona y la provincia de Santa Fé estando a 240 km de Resistencia, la capital", especificó.
Por su parte, Jorge Kimberly acompañado por Elvio Martín, ambos inversionistas, explicaron que firmaron un acuerdo de un terreno en el Parque Industrial a efectos de trabajar sobre venta de semillas e insumos de campo. A su vez, manifestó que el predio es ideal para el ingreso de camiones, evitando así que los mismos entren al centro de la ciudad.
Para finalizar, el concejal Buyatti subrayó que se encuentran evaluando 40 carpetas de solicitudes de inversión: "A medida que se evalúan los diferentes proyectos se van firmando los convenios. Es un momento económico dónde es de suma importancia el acompañamiento del municipio a todos los emprendedores y empresarios para mejorar la economía en la localidad", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS
En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.
