Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 13:29 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

21.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2021

Los diputados nacionales electos por Chaco fueron proclamados y recibieron sus diplomas

En un acto realizado en la Sala de Acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, la Junta Electoral Nacional Distrito Chaco hizo entrega de los diplomas a los cuatro chaqueños que fueron electos el pasado 14 de noviembre.

El acto fue encabezado por la presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá; la jueza federal con competencia electoral, Zunilda Niremperger, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Rolando Toledo. Allí se hizo entrega de los diplomas de proclamación a los cuatro diputados nacionales electos por Chaco: Juan Manuel Pedrini y María Luisa Chomiak, del Frente de Todos; y Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio. Los cuatro legisladores participaron del acto que los proclama como representantes en la cámara baja del Congreso Nacional y recibieron los documentos que lo acreditan. Tras el acto, Juan Manuel Pedrini señaló que “siempre es emocionante recibir el diploma que me acredita como representantes del pueblo del Chaco ante el Congreso de la Nación”. Consideró entonces que “esta es la culminación de un larguísimo proceso electoral, que comenzó con la constitución de las alianzas, siguió con la presentación de los candidatos, con las elecciones”. “Para llegar a este diploma intervinieron miles de personas, autoridades del tribunal Electoral, presidentes de mesa, fiscales, militantes, la ciudadanía que fue a votar en condiciones de inclemencia climática”, afirmó y destacó “especialmente el trabajo de los apoderados legales de todos los frentes y partidos políticos que participaron que realmente son los que hacen posible la culminación de este proceso”. Juan Carlos Polini por su parte consideró que “comienza un nuevo tiempo para el Chaco y para el país, somos el cambio, la esperanza de un pueblo que el 14 de noviembre le dijo basta al modelo que nos gobierna, un pueblo que quiere vivir en paz, retomar las políticas solidarias y progresistas que en algún momento de la historia nos llevaron a ser uno de los países más prósperos de la región”.

COMPARTIR:

Comentarios